DICTAMENES PRESENTADOS EN LA LX LEGISLATURA RELATIVOS A PERMISOS CONSTITUCIONALES SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS PROCESO LEGISLATIVO
1   Decreto que concede autorización al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, para ausentarse del territorio nacional del 24 al 30 de enero de 2007, con el propósito de realizar una gira que comprende una Visita de Trabajo a la República Federal de Alemania; la participación en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza; así como Visitas de Trabajo al Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y al Reino de España


Tipo de dictamen: Ausentarse del territorio Nacional


Estado actual: Aprobado


Publicación en Gaceta: 10-Enero-2007
- Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública

Fecha de dictamen:
10-Enero-2007


Publicación en el DOF:
23-Enero-2007


ARTÍCULO ÚNICO.- Se concede autorización al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, para ausentarse del territorio nacional del 24 al 30 de enero de 2007, con el propósito de realizar una gira que comprende una Visita de Trabajo a la República Federal de Alemania (25 de enero); la participación en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza (26 y 27 de enero); así como Visitas de Trabajo al Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte (27 a 29 de enero) y al Reino de España (29 y 30 de enero). 1. Oficio de la Secretaría de Gobernación recibido en la Comisión Permanente el 3 de enero de 2007.

2. En votación económica se le dispensó la Segunda Lectura.

3. Dictamen aprobado en lo general y en lo particular por la Comisión Permanente el 10 de enero de 2007 en votación nominal por 27votos, y 8 abstenciones.

4. Dictamen turnado al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.

5. Publicación en el Diario Oficial de la Federación el 23 de enero de 2007.